27.3.09

BOOT

MUTACION DIGITAL DE UN ESPACIO DE EXTREMA COMPACIDAD EN TIEMPO REAL
espacio o ambiente?
objeto o efecto?
real o simulado?
materia o atmosfera?

C A L E N D A R I O

30/31 PRESENTACION DE LA ACTIVIDAD INICIAL.
Se forman grupos integrados por estudiantes de los 3 niveles ( anteproyecto 1, anteproyecto 2 y anteproyecto 3).
A cada grupo se le asignara un docente tutor que acompa;ará el proceso de todo este ejercicio.

1/2 CONVERSACION
Se trabajará en foros de discusión sobre la temática planteada por el laboratorio, las espectavivas de estudiantes y docentes sobre el tema. Los conocimientos previos de los estudiantes. Se impartirán los conocimientos necesarios para crear y dise;ar un blog.
Cada grupo contará con una laptop para trabajar en el foro propio o suministrado por la facultad.
Cada estudiante deberá crear su blog y enviarlo por mail a mlab@gmail.com

3 INSUMOS INTANGIBLES ( conferencias )
Andres Gobba, Emilio Magnone y Lucas Mateo presentarán trabajos realizados que involucraron el uso de la tecnologia digital para su concreción, asi como los instrumentos utilizados para lograrlo.

13/14/15/16 MUTACION DIGITAL PROPUESTAS
Cada grupo tutoreado trabajará su propuesta.

17 TRES PLUG-INS:
DATASCOPE: Visita y conferencia del matemático mexicano Guillermo Romero. GAME-IN Visita y conferencia de Gonzalo Frasca. MATTER Visita y conferencia del Ing. Ricardo Hofstadter.

20/21 MUTACION DIGITAL PROPUESTA COLABORATIVA
Se presentan las propuestas de cada grupo a todo el colectivo y se ejecutarán una o varias propuestas comunes.

22/23 INSUMOS TANGIBLES
Se implementa y gestiona la propuesta o las propuestas a ejecutarse. Se cuenta al momento con 5 ca;ones , dos pantallas , los espacios asignados al taller y nuestros cuerpos.

24 MUTACION DIGITAL DE UNO O VARIOS ESPACIOS DE EXTREMA COMPACIDAD EN TIEMPO REAL.
Registro.

M I G :

27:4/26:6 PROYECTO

Se ejecutará un proyecto individual donde la dinamica será una migración constante de los procesos tradicionales del proyectación hacia la incorporación e integración de lo digital en dichos procesos.
El proceso es acompa;ado por los PLUG_ INS :DATASCOPE, GAME_IN y MATTER desarrollados en el boot y con la supervision de los docentes invitados.